No  hace  falta  esperar  al  invierno  para  pensar  en  la  navidad.  Desde  hace  unos  años estamos acostumbrados a adelantar las estaciones para aprovecharnos de las ventajas o las rebajas que podemos encontrar en la infinidad de productos disponibles en el mercado. No  es  nada  nuevo. Por  eso,  no  nos  da reparo  mostrarte  que la  navidad  ha  llegado  ya  a IKEA y  que  Tu  espacio  particular puede  llevártelo  todo  a  casa  por el  precio  más económico. ¿Preparados para pedir los primeros deseos?

No solo es la navidad la que nos invita a festejar los días en rojo del calendario y a cambiar el diseño de los espacios. Hoy en día, todo el mundo adorna su casa o su lugar de trabajo, incluso  aunque  no  haya tradiciones que  lo  justifiquen.  Hablamos  de  crear  ambientes  que alegren hasta las reuniones más aburridas. ¿Has oído hablar de los destellos nórdicos de IKEA?  ¿Conoces  los  juegos de iluminación  decorativa  para interioresexteriores?  No necesariamente relacionados con el ámbito navideño, aportan a tu vivienda o a tu negocio un aire distinto, que invita a la cercanía, al calor humano, y que contrasta de buen agrado con las calles congeladas que se vislumbran desde las ventanas. Y es que no solamente el aire acondicionado y los aparatos calefactores ofrecen el calor que necesitamos.

Empieza a caldear el ambiente: viste tu casa de navidad

¿Pero  dónde  queda  la  tradición?  No  debemos  preocuparnos  los  que  pensamos  que  la navidad es motivo fundamental para ornamentar nuestros pisos. IKEA siempre ha pensado en esto y por eso este año ha traído los  adornos de siempre, repensados, y acabados con la  máxima  dedicación  posible.  Plantas con  árboles  de  navidad  en  miniatura,  bolas  de decoración de  todos  los  tamaños,  cintas  y  guirnaldas  de  todos los  colores  o velas  de infinidad de aromas...Todos son artículos que indudablemente te ponen de buen humor.

¿Cuántos años llevas sin cambiar estos adornos? ¿Cuánto tiempo hace que no renuevas tus  juegos  de  decoración  navideña?  Si  lo  piensas  la  cifra  puede  asustarte,  pero  no  hay mejor consuelo que renovar los diseños que te envuelven por el precio más justo y en el mínimo  tiempo  posible.  ¡No  permitas  las  esperas!  Se  acerca  diciembre  y,  con  el  frío,  tú debes protegerte junto a los tuyos de cualquier actividad que te pueda estresar o traer un resfriado. ¿Quieres apostar por ti y por la comodidad de los tuyos? Pues apuesta por los profesionales en compra, transporte y montaje de mobiliario para renovar los artículos de decoración de tu espacio.

Piensa unas navidades de ensueño y permite que los especialistas con más experiencia de Alicante y Valencia lo conviertan en una realidad.

CarlaNavio