Seguro que alguna vez has soñado con vivir en una casa de película. Cuando vemos por la pantalla espacios tan bien decorados y ambientes tan increíbles a menudo quedamos impactados por colores, texturas y detalles que, pensamos, nunca podrán formar parte de nuestra vida diaria. ¿O sí?

Este año la joven Leticia Dolera ha ganado el Premio 2015 del Festival de Málaga al mejor guión novel, fotografía y montaje. Lo ha hecho con Requisitos para ser una persona normal, una película ligera y fresca que se ambienta en buena parte del montaje en una tienda de IKEA, lugar que nosotros conocemos muy bien ;)

La sinopsis de la película gira en torno al concepto de persona normal, desarrollado por las circunstancias de sus dos principales protagonistas: una treintañera en paro y un trabajador de IKEA con el que hace migas tras ayudarle a decidirse por una lamparita para la habitación. La decoración y distintas disyuntivas por la iluminación se convierten en el inicio de una relación que pasará por diversas complicaciones. Y es que a menudo, la elección de los elementos para el hogar más prácticos te lleva más tiempo del que creías.

escena de la pelicula

Pero Requisitos para ser una persona normal no es el único producto cinematográfico que ha optado por traerse a sus escenarios los resolutivos muebles de IKEA; gran variedad de series y películas de carácter internacional los utilizan y Kamiel De Bruyne se encarga de identificar todas esas ocasiones. Este chico belga es trabajador de la gran tienda y tiene una página de Tumblr dedicada a hacer evidentes los precios de los sofás, cuadros, lámparas o sillones que aparecen en la tele.

Ahora es más fácil que nunca poder tener una casa como la de las pelis porque cada vez más pelis optan por comprar parte de sus escenarios en IKEA. Y, a nivel particular, porque es realmente sencillo tenerlo todo en casa cuando los profesionales de mayor confianza se encargan de comprar, transportar y montar todos tus muebles. Se trate de Alicante o de Valencia, siempre puedes poner tu pedido en manos de Tu Espacio Particular, líderes en convertir tus sueños en realidades de película.

IKEAutor

Llevamos IKEA a tu casa desde 2011. Siendo la empresa pionera en el transporte de muebles de IKEA en Valencia.

Desde entonces hemos seguido trabajando manteniendo nuestros dos compromisos básicos:

  1. Hasta que el cliente no queda satisfecho con el transporte (y montaje si es preciso), no se abona el importe
  2. Tu pedido llega a la puerta de tu casa en menos de 2 días

Queremos que este blog sea un punto de inspiración para que puedas conocer mejor las infinitas posibilidades que tiene IKEA. Esperamos conseguirlo. Un saludo, Tu Espacio Particular