Seguro que ya has echado un ojo a la nueva campaña que acaba de lanzar IKEA o te has cruzado con ella en la carteleras de algunas ciudades como Alicante o Valencia. La campaña publicitaria, que utiliza el hashtag #tantasnovedadescomo, se ha propuesto descubrirte nuevas y económicas colecciones de diseños y, además, con un lenguaje cercano quiere llamar tu atención trasladándote a todas esas expresiones cotidianas que decimos hasta la saciedad. Una forma sencilla de captar tu atención y perfectamente adecuada para convencerte de que, en Tu Espacio Particular, nuestra premisa es pensar la vida de una forma más sencilla.

Utilizando tópicos de uso muy común y continuado, la campaña de marketing hace alusión a nuevos productos o colecciones de mobiliario que se encuentran de oferta solamente de manera temporal. ¡Así que no te las pierdas!

Los beneficios de las ediciones limitadas: el ejemplo Sittning para cocinas

Mesa de IKEA lista para comer

Si necesitas completar tu vajilla o renovar el juego de cristalería que utilizas diariamente o en ocasiones más especiales, nada se adapta más a ti que la colección SITTNING, ideal para dar un toque bonito, pero informal, a tus comidas grupales.

No importa que solo necesites unas copas, o que incorpores elementos sueltos como jarras para el agua o unas manoplas, el diseño de SITTNING es adaptable a cualquier gama de colores o materiales. ¿Tu vajilla tiene un corte clásico o es de porcelana de lo más delicada? No sufras por las combinaciones. Lo mix está de moda y lo bueno de esta edición limitada es que ha surgido para ayudarte, para tenerte siempre a la última.

Pero ¿qué novedades puedes encontrar a lo largo de este mes de noviembre que acabamos de iniciar? ¿Cómo hacer para no perderte la oferta, para no quedarte atrás? Antes de ponerse en búsqueda, lo mejor es detenerse en la web de IKEA y dedicarte a unir la promoción a tus necesidades. ¡Es el único modo de comprar de manera responsable!

Productos elegidos. Lo tienes claro. ¿Y ahora? ¿En serio tengo que acercarme hasta IKEA para conseguir mi oferta antes que nadie? ¿Por qué todo parece tan moderno y novedoso pero a la hora de la verdad, todo funciona del mismo modo arcaico que siempre? Eso es porque lo que parece, la tendencia, a veces no es la opción más innovadora, comprometida o económica. Y es que el farragoso viaje a IKEA es cosa del pasado si distribuyes tu confianza entre las promociones de IKEA y los servicios que te ofrece la empresa líder en compra, transporte y montaje de mobiliario.

Compra de manera responsable y responsabilízate de que tu pedido llegue a casa lo más rápido posible, de la manera más económica y menos agresiva para el medio ambiente. ¿Eres moderno? Entonces, estás del lado de los primeros del sector del mueble. Los que te ofrecemos el espacio más particular.

IKEAutor

Llevamos IKEA a tu casa desde 2011. Siendo la empresa pionera en el transporte de muebles de IKEA en Valencia.

Desde entonces hemos seguido trabajando manteniendo nuestros dos compromisos básicos:

  1. Hasta que el cliente no queda satisfecho con el transporte (y montaje si es preciso), no se abona el importe
  2. Tu pedido llega a la puerta de tu casa en menos de 2 días

Queremos que este blog sea un punto de inspiración para que puedas conocer mejor las infinitas posibilidades que tiene IKEA. Esperamos conseguirlo. Un saludo, Tu Espacio Particular