¿Cuando pensamos en un cambio de muebles pensamos solo en el orden? Uno de los mayores quebraderos de cabeza que padecemos cuando nos vamos a vivir a un piso nuevo o nos decidimos por redecorar nuestra casa es convenir todos los muebles para que nos permitan guardar con eficacia lo que no queremos tener a la vista.

salon decorado con IKEA

Si bien es cierto que cuando estrenas un nuevo espacio todo se mantiene en orden los primeros días ¿verdad que hacer duradera la organización requiere un esfuerzo de más? ¿Sobre todo si hay niños en casa? Pero esto no es lo único que se nos pasa por la cabeza. Además, tienes que plantarte en IKEA, buscarlos, comprarlos, transportarlos y montarlos. Toda una aventura abrumadora que solo te invita a olvidar tu vena creativa y acomodarte en el sofá a plantearte el poco tiempo que se permite uno mismo para crear y relajarse. Porque no solo hay que mantener el orden, también hay que conseguir el mobiliario de la manera más eficiente.

Si algo conocemos bien los profesionales de Tu Espacio Particular es que los muebles, grandes o pequeños, pueden facilitarte la vida si sabes cómo combinarlos y si conoces las necesidades de tu hogar. Un aparador en la entrada de tu piso o una vitrina en un lugar estratégico pueden ahorrarte muchos dolores de cabeza. A menudo, los muebles que consideramos accesorios se vuelven los más importantes para conseguir la armonía que buscas.

habitacion gris del catálogo de ikea 2016

Sin embargo, lo cierto es que también tenemos grandes necesidades. Y estas surgen cuando un mueble pequeño no satisface del todo nuestra urgencia de orden. ¿Preparado para recibir en casa ese gran armario que no te atrevías a comprar? Renovar tu cuarto o conseguir un juego nuevo de mobiliario para tu comedor puede ser rápido y sencillo si permites que los especialistas en compra, transporte y montaje más experimentados te ahorren el viaje a IKEA. ¡Ya puedes dejar de posponer el cambio!

¿Has visto las ofertas de la semana de IKEA?

Ahora puedes tener en casa una cómoda de tres cajones por un precio inigualable. Disponible en tres colores distintos y, como verás, práctico para cualquier rincón donde necesites guardar todo lo que queda a la vista. Hay más ofertas como esta y puedes deleitarte con ellas todo el tiempo que necesites porque, cuando te decidas, nada es más reconfortante que poder conseguirlo todo con total comodidad. Sin ningún esfuerzo. ¿Vives en Alicante o en Valencia? Pues estás de suerte. Porque en Tu espacio particular somos los más eficientes con tus pedidos para que tú te conviertas en el rey y la reina del almacenaje. ¡Cuenta con nuestro consejo!

IKEAutor

Llevamos IKEA a tu casa desde 2011. Siendo la empresa pionera en el transporte de muebles de IKEA en Valencia.

Desde entonces hemos seguido trabajando manteniendo nuestros dos compromisos básicos:

  1. Hasta que el cliente no queda satisfecho con el transporte (y montaje si es preciso), no se abona el importe
  2. Tu pedido llega a la puerta de tu casa en menos de 2 días

Queremos que este blog sea un punto de inspiración para que puedas conocer mejor las infinitas posibilidades que tiene IKEA. Esperamos conseguirlo. Un saludo, Tu Espacio Particular