Te toca mirar una nueva estantería para tu despacho y un armario zapatero para la galería a la que por fin has encontrado un hueco, y lo primero que piensas es “pan comido”, porque a diferencia de las veces anteriores que te has plantado en IKEA esta vez tienes las cosas muy claras y sabes perfectamente lo que quieres. Dos cosas nada más. ¿Será posible esta vez?

Inmediatamente después que has iniciado este plan de comprar de manera bienintencionada en IKEA te cuestionas cómo trasladar los dos muebles que, entonces, tan solo son tablas, tornillos y otros materiales que en nada de se parecen al resultado final de la foto del catálogo ¿cabrán las estrechas y largas cajas en mi Ford Fiesta de 2005? ¿Seguro que aquí dentro va un escritorio?

Va, seguro que se puede hacer un apaño aunque no sea del todo seguro para la comodidad de tus acompañantes y tu visibilidad y seguridad para la conducción. Todo sea por ahorrarnos unos euros. Entonces, el siguiente pensamiento que a uno le viene a la cabeza es el momento de desprecintar todas las cajas y recrearse con las mil y una piezas de un puzzle que, la verdad, nunca te ha apetecido encajar. Y te viene a la cabeza también durante varios largos minutos un vídeo de Youtube de la empresa Lego en el que obtiene un Premio Guiness por montar una autocaravana utilizando solamente sus diminutos bloques. Y ahí viene el momento en el que dejas de imaginar y te sinceras contigo mismo: ¿por qué te lo pintan todo tan fácil cuando realmente hay muchísimo trabajo detrás? ¿es realmente lo que quiero?

hombre montando mueble de ikea

Si las cosas salieran siempre como a nosotros nos gusta, iríamos a IKEA sin perder tiempo en el tráfico y en el parking, nos deslizaríamos como liebres entre los numerosos pasillos de la nave, compraríamos únicamente dos cosas, lo meteríamos todo en el coche con la mayor de la comodidad y montaríamos todo en casa con la destreza de un profesional que se ha dedicado toda la vida a ello. Sin embargo, a menudo ser realista es lo más inteligente para conseguir tus objetivos esperados. Por eso, si lo que quieres es comprar verdaderamente dos únicos productos, perder el mínimo tiempo posible y elegir la opción más cómoda y económica para ti, elige Tu espacio particular y verás que es posible aprovecharse de las ventajas de IKEA sin todo lo negativo que implica. Porque en compra, transporte y montaje de muebles en Alicante y en Valencia, somos los primeros.

IKEAutor

Llevamos IKEA a tu casa desde 2011. Siendo la empresa pionera en el transporte de muebles de IKEA en Valencia.

Desde entonces hemos seguido trabajando manteniendo nuestros dos compromisos básicos:

  1. Hasta que el cliente no queda satisfecho con el transporte (y montaje si es preciso), no se abona el importe
  2. Tu pedido llega a la puerta de tu casa en menos de 2 días

Queremos que este blog sea un punto de inspiración para que puedas conocer mejor las infinitas posibilidades que tiene IKEA. Esperamos conseguirlo. Un saludo, Tu Espacio Particular