Sabemos que te gusta descansar. Te gusta vivir bien y recompensar tus esfuerzos diarios con plácidas horas de sueño para ti y para los tuyos. Por eso, si vives en Alicante o en Valencia lo tienes muy sencillo si te estás planteando cambiar de colchón o de muebles en tu habitación. El catálogo 2016 de IKEA lo hace inspirador y la propuesta de Tu Espacio Particular lo hace fácil y posible en con un solo clic.

Conoce lo último en dormitorios y colchones en IKEA

  1. Lo primero que tienes que hacer si estás pensando redecorar el cuarto más personal de tu casa es acceder al catálogo 2016 de IKEA para dormitorios, que ya está disponible en varios formatos diferentes de visualización.

    salon ikea 2016

  2. El segundo paso, imprescindible si necesitas ya cambiar de colchón, es descargar en tu ordenador, móvil o tableta el catálogo 2016 de colchones de IKEA. Un cambio de cama puede ser crucial para mejorar tu estado de salud y ser capaz de dormir toda la noche del tirón. ¡Es una decisión de responsabilidad!

    habitación con niños ikea 2016

  3. La tercera fase, que es la más creativa, es esa que te permite deleitarte de todos los muebles y elementos innovadores que te propone IKEA para tu hogar. Y es que si por algo se caracterizan las nuevas colecciones de IKEA es por poner el punto de importancia en la calidad de los detalles, ofrecerte variedad de estilos a un precio imbatible y, en esta ocasión, la posibilidad de darle un toque tradicional y acogedor al lugar donde se producen los mejores despertares.

Te mereces el descanso, y tienes a tu alcance los más grandes armarios para guardar en ellos todo lo que te importa. Te mereces la tranquilidad y por eso te permites los muebles del futuro, que cumplen más de una función ¿Te has decidido?

Dale un nuevo aire a tu dormitorio, personalízalo y mejora tu día a día en tan solo 48 horas. Los profesionales más experimentados en compra, traslado y montaje de mobiliario de IKEA te esperan al otro lado de la web para ofrecerte, como siempre, el mejor servicio.

IKEAutor

Llevamos IKEA a tu casa desde 2011. Siendo la empresa pionera en el transporte de muebles de IKEA en Valencia.

Desde entonces hemos seguido trabajando manteniendo nuestros dos compromisos básicos:

  1. Hasta que el cliente no queda satisfecho con el transporte (y montaje si es preciso), no se abona el importe
  2. Tu pedido llega a la puerta de tu casa en menos de 2 días

Queremos que este blog sea un punto de inspiración para que puedas conocer mejor las infinitas posibilidades que tiene IKEA. Esperamos conseguirlo. Un saludo, Tu Espacio Particular