En la decoración de tu casa influyen gran cantidad de factores importantes. Influye el mobiliario, así como la pintura de las paredes o también la disposición de los elementos. Sin embargo, a menudo no pensamos demasiado en que nuestra casa también necesita, además de estos imprescindibles, ser vestida con los más variados complementos textiles.

¿Cuáles son los elementos esenciales que personalizan y visten tu hogar?

  1. Ropa de salón: nada luce más en un salón-comedor que unas bonitas cortinas y una elegante alfombra que combine y contraste con las paredes y el resto de muebles de la estancia. Según los colores y el estilo de los componentes, puedes optar por diseños muy discretos o atreverte con los más rompedores. Lo bueno de IKEA es que cambiar la imagen de tu comedor está al alcance de cualquiera.
     
  2. Ropa de cama: los elementos textiles del dormitorio son básicos pero, si además permiten que tus horas de sueño sean mucho más agradables gracias a sus modernos diseños, la experiencia se torna mucho más agradable. Ahora las sábanas, mantas, colchas, y edredones tienen identidad propia.
     
  3. Ropa de cocina: siempre es buen momento para alegrar tus comidas con un nuevo juego de mantelería. Sorprenderás a todos tus invitados y dará tu cocina el toque personalizado que tanto habías buscado darle.
     
  4. Ropa de aseo: Además de la gran variedad de cortinas de ducha que tienes a tu disposición, los juegos de toallas son los elementos más importantes de la ropa de aseo y debemos percibir cuándo están perdiendo sus propiedades. ¿Cuánto tiempo llevas sin sustituir tu juego de toallas? ¿Verdad que es la hora de un cambio?

Si ya has echado un ojo al catálogo textil de IKEA, seguro que tienes mil ideas en la cabeza para dar un cambio práctico y estético a algún espacio de tu casa. Si es así, recuerda que puedes hacer un pedido para Alicante o para Valencia y nos encargaremos de la compra, transporte y montaje de IKEA para que tu proyecto se convierta en una realidad. En Tu Espacio Particular estamos para ayudarte a mejorar tu comodidad, por eso convertir tu casa en un lugar más agradable para vivir es nuestro mayor compromiso.

IKEAutor

Llevamos IKEA a tu casa desde 2011. Siendo la empresa pionera en el transporte de muebles de IKEA en Valencia.

Desde entonces hemos seguido trabajando manteniendo nuestros dos compromisos básicos:

  1. Hasta que el cliente no queda satisfecho con el transporte (y montaje si es preciso), no se abona el importe
  2. Tu pedido llega a la puerta de tu casa en menos de 2 días

Queremos que este blog sea un punto de inspiración para que puedas conocer mejor las infinitas posibilidades que tiene IKEA. Esperamos conseguirlo. Un saludo, Tu Espacio Particular