Algunos dicen que la decoración es solo para unos pocos, para los que guardan el secreto o han sido bendecidos por el don del buen gusto. Sin embargo, ahora aprender a diseñar tu casa con estilo es realmente sencillo gracias a la filosofía del do it yourself: imaginando y eligiendo tu propio diseño personalizado de la mano de IKEA y permitiendo que los profesionales de Tu Espacio Particular te ayuden a hacerlo fácil. Porque uno puede soñar con castillos sin frustrarse, solo si dispone de apoyo de confianza para transportar los materiales y construirlo de principio a fin.

Todos los videoconsejos en una Escuela de decoración

IKEA ha reunido todos los vídeos de su canal de Youtube y los ha organizado por temáticas y categorías en su nueva web www.laescueladedecoracion.es ¿Una web más sobre decoración? ¡Solo el inicio! Porque nada te resultará más útil que permitirte un momento de reflexión creativa antes de elegir los muebles, materiales y utensilios que quieres traer a casa.

Ideas para organizar armarios, conocer qué color va mejor para cada estación del año… A menudo solo nos hace falta un pequeño empujón para decidirnos. Otras veces, simplemente sentimos que los consejos nos vienen bien y, tal como llegan, se asumen. El truco está en poner en valor aquello que nos gusta y tratar de conseguirlo de la manera más económica y sencilla.

No importa que vivas en Alicante, en Valencia o en la Conchinchina. Nunca los avances en diseño de interiores habían estado tan al alcance de tu mano porque, ahora, encontrar el aliado perfecto para convertir tus espacios en tu propia obra de arte es tan sencillo como darle a un botón. Porque al hacerlo puedes convencerte de que los profesionales con más experiencia nos encargaremos de comprar, transportar y montar todos tus muebles para que tú te permitas los más enriquecedores momentos de inspiración y relax.

IKEA ha traído su nuevo Catálogo 2016 repleto de novedades e ideas. En Tu Espacio Particular, como cada día, seguimos aportando la garantía de mayor confianza: la que apuesta por tu felicidad y descanso.

IKEAutor

Llevamos IKEA a tu casa desde 2011. Siendo la empresa pionera en el transporte de muebles de IKEA en Valencia.

Desde entonces hemos seguido trabajando manteniendo nuestros dos compromisos básicos:

  1. Hasta que el cliente no queda satisfecho con el transporte (y montaje si es preciso), no se abona el importe
  2. Tu pedido llega a la puerta de tu casa en menos de 2 días

Queremos que este blog sea un punto de inspiración para que puedas conocer mejor las infinitas posibilidades que tiene IKEA. Esperamos conseguirlo. Un saludo, Tu Espacio Particular