No importa cuál sea tu estilo de vida. A todos nos pasa igual cuando compramos un colchón: esperamos que sea la pieza angular de nuestro descanso, que nos proporcione en la medida de lo posible aquel reposo placentero que merecemos tras una larga jornada haciendo mil actividades. ¿Pero alguien de verdad conoce los trucos para saber escoger un buen colchón? ¿En qué debería fijarme si me encuentro en la difícil tarea de dar con el gran colchón de mis sueños?
 
Existen varios factores universales que todo el mundo reflexiona a la hora de comprar un buen colchón, da igual que estés en Alicante o en Valencia. Sin embargo, a la hora de la verdad, una vez conocemos las dimensiones y características principales del producto, lo que nos interesa es que el acondicionamiento sea tan adecuado a nosotros como lo es el precio. Por eso, te presentamos la colección de colchones de IKEA 2015. En ella seguro encontrarás un colchón de calidad que se adapte a cuantas necesidades tengas. Estés donde estés.
 
Ahora bien, una vez escogido el colchón definitivo ¿qué hacemos con él? ¿Cómo lo transportamos de IKEA a casa? No todos disponemos de una gran furgoneta que te permita transportar los más voluminosos muebles, por eso Tu Espacio Particular ya ha pensado en todo esto y se propone como la solución a tus problemas de transporte y montaje de muebles.

Todo son beneficios cuando se duerme bien

Dicen los especialistas que dormir bien retrasa el envejecimiento, te ayuda a estar más sano, te mantiene en tu peso ideal, protege tu corazón, mejora la memoria, te hace despertarte más alegre y llevar una vida más tranquila y relajada. Así que acomódate, cierra los ojos y permite que a golpe de un solo clic los profesionales del confort te facilitemos todo el sueño que te falta.  ¡Asegurado!

IKEAutor

Llevamos IKEA a tu casa desde 2011. Siendo la empresa pionera en el transporte de muebles de IKEA en Valencia.

Desde entonces hemos seguido trabajando manteniendo nuestros dos compromisos básicos:

  1. Hasta que el cliente no queda satisfecho con el transporte (y montaje si es preciso), no se abona el importe
  2. Tu pedido llega a la puerta de tu casa en menos de 2 días

Queremos que este blog sea un punto de inspiración para que puedas conocer mejor las infinitas posibilidades que tiene IKEA. Esperamos conseguirlo. Un saludo, Tu Espacio Particular