No todo van a ser muebles en una casa, ni diseño del más innovador, sobre todo, cuando cada día necesitamos invertir gran parte del tiempo en las actividades más básicas de la vida. A veces, la comodidad va por delante y eso lo saben bien nuestros profesionales de Tu Espacio Particular, que han pensado que con el nuevo Catálogo de IKEA 2016 ya no hay excusa para llevarte a casa rápidamente todo lo imprescindible y más económico para organizar tus instrumentos de cocina y rebosarla de los alimentos más apetitosos. ¡TODOS A LA MESA! ;)
 

Como lo hacían antiguamente

La tendencia nos revela que los mejores métodos de conservación de alimentos no han variado demasiado con el paso de los años. Independientemente de tu frigo, nada mejor para guardar y organizar tus verduras, carnes o platos preparados en los recipientes idóneos que no permitan la entrada de aire y dificulten el proceso de descomposición. Notarás la diferencia si usas los departamentos apropiados para cada variedad de alimentos. 
 

La tendencia ascendente

Pero aunque lo antiguo sea lo más práctico, IKEA no se olvida de que el diseño funcional es su apuesta más segura y más atrayente para todos los públicos. Baldas, estantes, perchas adhesivas, todo vale para aprovechar las altas paredes de tu cocina y permitirte ahorrar un espacio extra que no pensabas que tenías.
 
 

 

Invitando a los más pequeños a practicar

Existe infinidad de instrumentos que convertirán tus recetas en divertidos juegos para tus hijos. Ellos podrán sentarse a la mesa y experimentar junto a ti para ayudarte a adelantar trabajo de un modo seguro y realmente divertido. ¡Pruébalo!
 
¿Has echado ya un ojo al catálogo 2016? ¿Te preparas para renovar tus utensilios de cocina? Selecciónalos y no pienses más, la comodidad está a un golpe de clic. Si vives en Alicante o Valencia lo tienes más que fácil. En solo 48 horas todo lo que desees de IKEA puede ser tuyo porque te lo compramos, transportamos y montamos con la mayor de las garantías y el mejor de los precios.
 
¿Es la hora del confort?

IKEAutor

Llevamos IKEA a tu casa desde 2011. Siendo la empresa pionera en el transporte de muebles de IKEA en Valencia.

Desde entonces hemos seguido trabajando manteniendo nuestros dos compromisos básicos:

  1. Hasta que el cliente no queda satisfecho con el transporte (y montaje si es preciso), no se abona el importe
  2. Tu pedido llega a la puerta de tu casa en menos de 2 días

Queremos que este blog sea un punto de inspiración para que puedas conocer mejor las infinitas posibilidades que tiene IKEA. Esperamos conseguirlo. Un saludo, Tu Espacio Particular