¿Tienes un comercio o un negocio hostelero y necesitas que te faciliten un cambio ya? ¿Trabajas en casa o te lanzas a la aventura de incorporarte a un cowoking y andas perdido entre papeles? Te presentamos las tendencias más actuales en diseño y decoración de espacios de trabajo que encontrarás en el Catálogo 2016 de IKEA y podrás tener en casa en tan solo 48 horas. Todo un conjunto de líneas de estilo te esperan para organizar tu espacio de la manera más práctica. ¡Empecemos!

Personaliza tu espacio de trabajo

Oficina de tendencia de IKEA 2016 Cada vez son más las personas que trabajan desde casa o en una zona común de trabajo. La elección de las sillas más confortables, los escritorios más amplios y los organizadores más funcionales puede facilitarte mucho las cosas. Una buena postura corporal y una organización adecuada mejorará tu calidad de vida y agilizará tus rutinas y tareas ¡Acabar a tiempo es posible cuando el orden impera en la decoración!

Complementa tu comercio

Oficina en blanco y negro de IKEA 2016 Si tu pequeño negocio necesita un cambio de aires nada mejor que apostar por innovación y mejoras de utilidad. Y entre todas las opciones, cambiar la iluminación es una de las opciones más económicas y con más potencial para renovar la imagen de un espacio. Deja brillar tus rincones más estratégicos con las lámparas y bombillas LED más originales del mercado.

Hazte con el espacio hostelero más original

Una bonita cristalería y una cubertería apropiada para tu negocio puede ofrecer el momento de distinción que todo comensal recuerda tras un brindis o al acabar un buen plato. El estilo está en tus manos y los detalles pasan a ser protagonistas de los encuentros con tus clientes. Nada mejor que un toque de elegancia para sorprender a tus huéspedes.

¿Deseas inspirarte? Déjate aconsejar por la galería de imágenes más a la última y selecciona todo aquello que quieras incorporar en tu local. Como sabes, los profesionales de Tu Espacio Particular hacen posible tu idea en un abrir y cerrar de ojos. ¿Quieres comprobarlo? Haz clic en la zona de pedidos y nos encargamos de comprar, transportar y montar tus muebles de IKEA en el lugar que prefieras. En Alicante o en Valencia somos los primeros.

IKEAutor

Llevamos IKEA a tu casa desde 2011. Siendo la empresa pionera en el transporte de muebles de IKEA en Valencia.

Desde entonces hemos seguido trabajando manteniendo nuestros dos compromisos básicos:

  1. Hasta que el cliente no queda satisfecho con el transporte (y montaje si es preciso), no se abona el importe
  2. Tu pedido llega a la puerta de tu casa en menos de 2 días

Queremos que este blog sea un punto de inspiración para que puedas conocer mejor las infinitas posibilidades que tiene IKEA. Esperamos conseguirlo. Un saludo, Tu Espacio Particular