El verano se acaba y con él, las vacaciones. Los niños regresan a la escuela y los adultos retornan a sus trabajos e irremediables obligaciones. Sin embargo, iniciar de nuevo la marcha no tiene por qué significar volver a la misma rutina o dedicar tu tiempo a las tareas menos inspiradoras. Acabar con el agosto puede ser una oportunidad de cambio, sobre todo, si IKEA nos sorprende con la mejor de las noticias: el nuevo catálogo de IKEA (desde SEPTIEMBRE de 2015 hasta JULIO del 2016) ya está disponible para su descarga y visualización online.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

Albert Einstein

La llegada de septiembre puede ser de lo más estimuladora si aportas ese cambio estratégico que tanto necesita tu hogar o centro de trabajo. Te sentirás mejor y experimentarás las mejoras que supone esta decisión en las personas que te acompañan y se dejan inspirar por ti.
 
No necesitas remodelar a lo grande; ni siquiera  necesitas disponer de mucho tiempo para cambiar el espacio, lo único que hace falta para dar luz verde al proceso creativo es elegir los nuevos elementos que quieres incorporar o reemplazar en tus espacios y contar con los profesionales de Tu Espacio Particular para que se encarguen del resto.

Si por algo se caracteriza la nueva gama de colecciones del catálogo IKEA es por incorporar una nueva filosofía en el uso de los espacios. Muebles elaborados con productos sostenibles, cocinas que te invitan a reciclar y a conservar como se hacía antiguamente, habitaciones que te acercan a la naturaleza viva, elementos que respetan el medio ambiente… Un sinfín de opciones para recordarte que un hogar o centro de trabajo comprometido con el planeta puede formar parte de tu vida en solo 48 horas gracias a nuestros especialistas en compra, montaje y transporte de mobiliario.

¡Piénsatelo! Nunca volver de nuevo a Alicante o Valencia fue tan estimulador.

IKEAutor

Llevamos IKEA a tu casa desde 2011. Siendo la empresa pionera en el transporte de muebles de IKEA en Valencia.

Desde entonces hemos seguido trabajando manteniendo nuestros dos compromisos básicos:

  1. Hasta que el cliente no queda satisfecho con el transporte (y montaje si es preciso), no se abona el importe
  2. Tu pedido llega a la puerta de tu casa en menos de 2 días

Queremos que este blog sea un punto de inspiración para que puedas conocer mejor las infinitas posibilidades que tiene IKEA. Esperamos conseguirlo. Un saludo, Tu Espacio Particular