¿Tienes dos hijos y utilizan una misma habitación? Este post es para ti, para mostrarte todos los beneficios de un cuarto para dos y para que te resulte facilísimo convencer a tus hijos de ello.

1. Apuesta por la litera. Si tus hijos son pequeños, esta  estructura es tu aliada perfecta a la hora de acostarlos. ¡Olvídate de las dos camas encorsetadas en las paredes laterales del cuarto! Despreocúpate por las alturas y ahorra mucho más espacio con los últimos diseños de IKEA. ¡Las literas nunca habían ocupado tan poco sitio!

Una habitación azul con una cama nido en el centro

2. Apuesta por los diseños unisex. No importa el género, lo que importan los gustos y las sensaciones que nos provocan las cosas. Por eso, no hay mejor jugada que decorar la habitación de tus hijos con colores y diseños neutros que aludan a las buenas sensaciones. Si eliges tonalidades que inspiren bienestar, relajación o armonía, tus hijos lo agradecerán. Y tú también.

Estanteria blanca ordenada con juguetes

3. Apuesta por los espacios multifunción. Que tus hijos compartan el dormitorio puede ser la excusa perfecta para convertirlo, además, en la zona de juego más especial. Si la cama ocupa poco espacio y los armarios se encuentran en lugares estratégicos puedes emplear el centro de la estancia para crear el ambiente más divertido de toda la casa.

Habitación de niños con juguetes

4. Apuesta por cajas, cajoneras y sistemas similares de organización. Este apartado es esencial. Cuando dos personas comparten estancia, niños o adultos, el orden se convierte en fundamental para nuestro bienestar. Por eso, no te olvides estos indispensables para guardar, sobre todo, esos objetos pequeños que nunca sabes dónde poner.

Habitación de niños con pinturas

5. Apuesta por conocer la opinión de tus hijos. Nada les gusta más que hacerlos partícipes de las tomas de decisiones y más si tienen que ver con su habitación. Pasa un buen rato con ellos eligiendo algunos accesorios, como los divertidos adhesivos de pared. ¡Te sorprenderá todo lo que pueden aportar tus hijos!

Niño con meddior

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Te animas a mejorar la usabilidad del cuarto de tus hijos con estos diseños de IKEA? Contacta ahora con Tu Espacio Particular y nos encargaremos de comprar, transportar y montar todos tus muebles. No te lo pienses, nuestros profesionales te harán la vida mucho más sencilla y tus hijos te responderán con la mayor de las sonrisas.

IKEAutor

Llevamos IKEA a tu casa desde 2011. Siendo la empresa pionera en el transporte de muebles de IKEA en Valencia.

Desde entonces hemos seguido trabajando manteniendo nuestros dos compromisos básicos:

  1. Hasta que el cliente no queda satisfecho con el transporte (y montaje si es preciso), no se abona el importe
  2. Tu pedido llega a la puerta de tu casa en menos de 2 días

Queremos que este blog sea un punto de inspiración para que puedas conocer mejor las infinitas posibilidades que tiene IKEA. Esperamos conseguirlo. Un saludo, Tu Espacio Particular